#DesdeLaCresta
       Home                                                                               desdelacresta@gmail.com

                                                                                                               
Programa de Patronos 2021

Queremos acompañarte a descubrir el arte contemporáneo que se produce desde Monterrey, y todo el ecosistema que lo acompaña.

Tu aportación te permite involucrarte en los proyectos expositivos de La Cresta y tener guía y acompañamiento en el circuito del arte.

ESCRÍBENOS AQUÍ para saber más sobre este programa.

BENEFICIOS 

 ▲ STUDIO VISIT Y RECORRIDOS GUIADOS A EXPOSICIONES. 
Estamos vinculadas con otras galerías, espacios autogestivos e institucionales. Nos encantará acompañarte a conocer sus exposiciones y proyectos, y conocer sus propuestas. También visitaremos artistas en sus estudios, donde nos compartirán sobre sus procesos creativos y su cuerpo de obra.

▲ INVITACIÓN A INAUGURACIONES CON ARTISTAS Y CURADORA EN LA CRESTA.
Tendremos visitas exclusivas a nuestras exposiciones y eventos en La Cresta. Previo a la inauguración al público general, los artistas nos platicarán sobre sus piezas y procesos de producción. 

▲ EXCLUSIVIDAD Y PRIORIDAD EN DOSSIER DE VENTA.
Recibe de manera prioritaria los catálogos de obra disponible; te apoyaremos en la elección de tus piezas y recibirás asesoría de interiorismo.

▲ CHARLAS CON ESPECIALISTAS DIRIGIDAS A PATRONOS.
Acceso a pláticas exclusivas y de intereses afínes al arte contemporáneo, diseño, arquitectura, cine y litertura.

▲ ASESORÍAS GRATUITAS DE MERCADO Y COLECCIONISMO POR RRAA
Agenda sesiones con nuestra especialista en mercado del arte y conformación de colecciones; la mejor forma de iniciar tu colección personal o corporativa.

▲ RECONOCIMIENTO EN NUESTRA PÁGINA WEB. 
Forma parte de nuestro Programa de Patronos 2021 y como agradecimiento tu nombre será mencionado en nuestro sitio, publicaciones impresas y en la campaña de comunicación con medios especializados.